Cleanity es una empresa especializada en diseñar y ofrecer soluciones integrales de higiene y desinfección. El foco en la investigación, el desarrollo y la innovación constituye nuestra seña de identidad.

Con el fin de crear espacios seguros y debidamente desinfectados, lanzamos CleanityService, una tienda online que pone al alcance de todos las mejores soluciones para tener un entorno limpio y seguro, así como equipos de dispensación automática que garanticen una experiencia total, aportando la dosis exacta y optimizando al máximo el consumo.

Nuestro reto es situarnos a la vanguardia en higiene y desinfección, adelantándonos a las necesidades de cada empresa con la que colaboramos y ofrecer asesoramiento y alternativas únicas y personalizadas que aseguren la máxima eficiencia y excelentes resultados.

Como empresa especialista en higiene industrial y los años de experiencia que nos avalan, tenemos la obligación de trasladar la importancia de la higiene y desinfección a todos los sectores que actualmente necesitan mantener unos altos estándares de limpieza.

En nuestra tienda online encontrarás todo lo necesario para mantener tu espacio limpio y seguro, con la tranquilidad que aporta una empresa como Cleanity, sinónimo de confianza, innovación, eficacia y seguridad. 

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña